Tras su burla a los simpatizantes de Macri, escracharon a Mariano Iudica en las redes

Muchos usuarios difundieron en las redes una serie de mensajes que le envió el conductor a funcionarios del macrismo en 2017, época en la que intentaba acercarse al poder de turno; hoy, Iúdica fue noticia por insultar al Gobierno al que antes intentó acercarse

WhatsApp

El conductor Mariano Iúdica fue víctima este martes de la filtración de incómodos mensajes de WhatsApp que le envió en 2017 a funcionarios del macrismo con el objetivo de acercarse al círculo de poder del Gobierno Nacional.

Puntualmente, se trata de mensajes que envió a los organizadores de los “picaditos” en la Quinta de Olivos, de los que participaba el presidente, Mauricio Macri, y los principales integrantes del Gabinete Nacional.

“Hola Iván, soy Mariano Iúdica… llevame mañana al fóbal”, se lee en uno de los mensajes. El “WhatsApp” iba dirigido al principal vocero del presidente, Iván Pavlovsky.

 


Alerta140 se comunicó con el equipo del funcionario y optaron por el silencio, pero no negaron la veracidad de los chats.

En otro de los mensajes que se conocieron hoy en las redes sociales se lee otro pedido para sumarse a los “picaditos”. “Hola Iván. Si hay fútbol no te olvides de mi, please. Que me quedé muy manija… es una cancha hermosa”.

Además, se leen los elogios que le dedicaba al presidente, días después de lograr una victoria en las legislativas del 2017. “”FELICITACIONES IVÁN… hoy arranca otro partido!! Saludos al Presi”.

Estos chats se difundieron en sintonía con las críticas que le dedicó esta tarde al gobierno de Macri. En alusión a la denominada “marcha del millón” o “marcha del sí se puede” ocurrida el pasado fin de semana, Iúdica habló de la “garcha del sí se puede”. Este comentario generó el inmediato enojo de los usuarios seguidores del Gobierno, quien le recordaron su reciente apoyo incondicional a Cambiemos.