Primer traspié de Alberto Fernández: Massa desmintió haber hablado por teléfono con él

El precandidato presidencial de Alternativa Federal desmintió al candidato kirchnerista y dijo que tampoco se comunicó con Roberto Lavagna, ausente en la reunión de Alternativa Federal

WhatsApp

Este miércoles, el precandidato a presidente por el kirchnerismo, Alberto Fernández, aseguró que había hablado con Sergio Massa y lo volvió a invitar a que se sume a su espacio político para competir en las elecciones presidenciales de octubre.

“Ojalá esté incluido Massa. Esta mañana hablé con Sergio. Obviamente que quisiera que se incorpore, lo he dicho muchas veces, no ahora. De su generación, es el hombre que más se preparó. No hay ningún motivo para no tratar de sumarlo. Sólo puede aportar”, aseguró en declaraciones a Radio Con Vos.

E incluso afirmó que están en tratativas para el armado electoral: “Estamos hablando, estamos viendo. El escenario político se ha conmovido y se han reorganizado las fuerzas electorales, y la fuerza social, se conmovió y se reubicó. Hay que dejar de pasar el terremoto y dejar seguir”.

Pero no es tan así, o al menos no es lo que el propio Massa asegura.

El ex intendente de Tigre afirmó, tras la reunión de Alternativa Federal: “No hablé con Alberto Fernández ni con Lavagna. Roberto es un tipo súper valioso. Todos somos valiosos y tenemos algo para aportar, se acabó el tiempo de los mesías”.

Pero destacó la figura de Lavagna: “Es un tipo súper valioso, que tiene una mirada del país desarrollista, que necesitamos para la etapa que viene”.

Comentarios