Periodista español destrozó a Argentina por la vuelta del peronismo: “Imagínense si no iban a volver a arruinar de nuevo ese país”

“Argentina se va a convertir en la trastienda de ese Triángulo de las Bermudas, narcotraficante, comunista”, aseguró el periodista

WhatsApp

El prestigioso periodista español de El País, Federico Jiménez Santos, analizó el lunes pasado con dureza, después de las elecciones en Argentina, la vuelta de Cristina Kirchner y el peronismo al poder.

En un duro editorial para su programa Es la mañana, aseguró: “Cuando llega un Gobierno a hacer reformas y no hace ninguna, ¿que pasa? Que llegan los otros y lo barren. Les suena, ¿no? Si no miremos al desastre en Argentina, que se puede predecir. Si los peronistas lograron colocar hasta al papa, imagínense si no iban a volver a la Casa Rosada a arruinar de nuevo ese país y al latrocinio y al narcotráfico”.

Y siguió: “Argentina se va a convertir en la trastienda de ese Triángulo de las Bermudas, narcotraficante, comunista, que está desestabilizando a toda América, conformado por La Habana, Caracas y las Farc, que tiene patas arriba a Chile, a Ecuador y que ha tomado el poder en la Argentina. Vuelve el AMPA, vuelve el crimen y vuelve Argentina al hoyo donde gusta introducirse periódicamente. Llegó Macri para cambiarlo todo, hizo como Rajoy y no cambió nada y ¿el resultado? Se lo lleva la arriada”, cerró.