Milagro Sala: “Mi sueño es reconstruir la Tupac Amaru. No estoy arrepentida de las cosas que hice”

La exdirigente kirchnerista celebró la liberación de exfuncionarios y empresarios detenidos por causas de corrupción

WhatsApp

Desde su prisión domiciliaria, a la que fue condenada por defraudación al Estado, asociación ilícita y extorsión en la denominada causa “Pibes Villeros”, Milagro Sala dialogó con un medio nacional y celebró las liberaciones de “los presos K”, como ella misma denominó.

En ese marco le confesó al programa  Futuro Imperfecto de radio UBA: “No estoy arrepentida de las cosas que hice, lo volvería a hacer”. Y añadió: “El día que salga voy a reconstruir lo que han destruido”.

La exdirigente social kirchnerista que cumple prisión domiciliaria sostuvo que su sueño es reconstruir lo realizado por la organización Tupac Amaru y que le gustaría “organizar a los compañeros en los barrios”.

Consultada por una probable liberación en el caso de que la fórmula presidencial del Frente de Todos, Sala dijo: “Simplemente quiero que recuperemos la democracia en la Argentina. Lo primero que sueño es que mis compañeros recuperen la libertad, si tengo que ser la última tendrá que ser así”.

“Me da una alegría profunda ver que los compañeros recuperan la libertad. Después de las PASO, la justicia comenzó a tener en cuenta que no puede hacer las cosas tan ligeramente y ponerse al lado del partido que gobierna”, dijo en relación a la liberación de algunos empresarios y exfuncionarios kirchneristas que recuperaron su libertad en las últimas horas, como Cristóbal López.

Finalmente dijo que no busca venganza, “ni a mi peor enemigo le desearía lo que he vivido” y brindó nuevamente palabras de apoyo a Alberto Fernández, “Alberto es peronista como nosotros. Fue uno de los primeros en visitarme en la cárcel de Alto Comedero, con toda su humildad. Tengo mucha fe en Alberto. Tengo fe en Cristina, tiene la experiencia de haber gobernado nuestra patria. Cuando Néstor y Cristina iniciaron su primera presidencia volvieron a hacer que los argentinos sonríamos”.

Comentarios