Massa quiso sumar porotos con la situación de Venezuela, pero le salió el tiro por la culata

El líder del Frente Renovador condenó en Twitter la dictadura de Nicolás Maduro, pero fue rechazado por los usuarios quienes los tildaron de “oportunista” y “traidor”

WhatsApp

En Venezuela se viven horas de máxima tensión, tanto que hasta el momento tuvo que autoproclamarse “presidente encargado” el desconocido líder de la Asamblea Nacional (Parlamento), Juan Guaidó, para contrarrestar el impopular e (¿ilegítimo?) segundo mandato de Nicolás Maduro.

En medio de aquellas movilizaciones en Venezuela, acá en Argentina más de uno quiso sacar rédito político de esa situación. Sergio Massa fue uno de ellos, pero le salió el tiro por la culata.

“El mundo le da la espalda a la dictadura de Maduro y empiezan a soplar vientos de libertad. Fuerza Venezuela. #VenezuelaGritaLibertad”, tuiteó el líder del Frente Renovador.

Sin embargo, el tuit de Massa no fue bien recibido en la red social. Mientras muchos lo acusaron de “traidor” y otros de estar “guionado” por Estados Unidos, la gran mayoría tildó al ex director ejecutivo de Anses de “demagogo” y “oportunista”. Así, le recordaron que en marzo de 2013, Massa sufría la muerte de Hugo Chávez, pero que -antes los nuevos “vientos”, por usar sus propias palabras-, ahora condena la dictadura de Maduro.

Comentarios