María Eugenia Vidal le contestó a Cristina Kirchner después de que la tratara de “hada virginal”

La gobernadora bonaerense también habló sobre la verdadera “campaña” sucia que encaran desde el kirchnerismo

WhatsApp

Aprovechando el Día de la Bandera, Cristina Fernández de Kirchner llevó su libro Sinceramente a Rosario y usó su espacio para quejarse del trato que recibe María Eugenia Vidal. Sin nombrarla, la expresidenta habló de mujeres a las que tratan “como hadas, virginales, angelicales”. Ahora la gobernadora salió a hablar del tema.

Cristina agregó: “Yo digo, qué suerte que tienen algunas mujeres que no se meten en su vida privada. A lo mejor son en serio virginales y angelicales”.​

En diálogo con Ya Somos Grandes (TN), Vidal afirmó sobre el tema: “Me sorprendió. Nunca lo hubiera esperado del discurso de un dirigente político. También me sorprendió el aplauso de muchas mujeres con el pañuelo verde. Me dio la sensación de mucha oscuridad. Es muy oscuro que alguien comente sobre tu vida íntima y sobre tu estado civil, como si eso hiciera alguna diferencia para hacer política. Llevó el debate a un lugar muy oscuro y no pienso responder en ese nivel”.

Y sobre el reclamo que lanzó Máximo Kirchner esta semana, donde le pidió que “deje de lado la campaña sucia”, la gobernadora lanzó: “Campaña sucia son las falsedades que publican de mis hijas”.

“Campaña sucia es un video viralizado diciendo que una chica que se baja de un helicóptero en un recital es mi hija y no lo es. O que se publique en un medio que no existe que mi otra hija tiene un problema de adicción y que por depresión fue internada y es falso. Eso sí que es campaña sucia, lo demás es debate democrático”.

Vidal afirmó este jueves: ​”Que yo sepa la Cámpora no es un descalificativo, sino una corriente política dentro del kirchnerismo liderada por Máximo y Kicillof es parte de ella. Ellos deberían responder por qué les enojó tanto, pero eso no es campaña sucia”.

La gobernadora afirmó por otra parte que “no tiene ningún elemento para decir que La Cámpora está vinculada al narcotráfico en la Provincia”, luego de que hiciera esa denuncia la monja Martha Pelloni.

Comentarios