Manes criticó los Juegos Olímpicos de la Juventud y las redes no lo perdonaron

Invitado a la mesa de Mirtha Legrand, el neurólogo criticó las obras de infraestructura que realiza el Gobierno y en las redes lo mataron

WhatsApp

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión tras su breve internación no fue muy tranquilo que digamos: uno de sus invitados la desafió y ella, como acostumbra, no se guardó nada.

El incidente se produjo cuando le consultaron al neurólogo Facundo Manes por las recientes obras de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires (Paseo del Bajo, peatonal Corrientes, viaducto Mitre) y él respondió: “También veo la pobreza, la falta de gasas en los hospitales, los colegios destruidos. Gobernar es priorizar. Yo priorizaría a la gente, resolver el hambre, la malnutrición, la salud y la educación”.

Con la intención de relatar un encuentro con un cura villero -cuya identidad prefirió mantener en secreto- el profesional contó que había compartido unos mates mientras éste le confiaba la realidad que se vivía en el barrio.

“Eso es demagogia”, acusó la conductora.

Manes contraatacó: “¿Sabe cuánto se gastó en los Juegos Olímpicos? Miles de millones de pesos, yo los pondría en el hambre. No es demagogia, es lo que yo haría con mi hijo: más que mi hijo se vaya a comprar una ropa con estilo, le daría de comer. Tenemos que ser un paradigma diferente, estamos totalmente locos, gastando en cosas superficiales y no estamos alimentando a los chicos”, argumentó luego el comensal.

Desde la producción del programa replicaron la frase del médico en Twitter y las respuestas no fueron nada agradables:

 

En Instagram, los usuarios también lo criticaron: “Bue… la misma convicción y humildad la aplica a poder atender personas que no pueden pagar sus honorarios de más de 2000 pesos la consulta? Porque mucho énfasis y convicción pero la caridad bien entendida comienza por casa No?”; “Dígame Dr. A usted no le gusta los avances que tiene éste País??? Porque en 3 años no se puede arreglar el desastre de sus amigos de la administración anterior…lo aprecio como médico, pero como Político opina con las vísceras…buenas noches” o “Y por qué no dice que hizo el gobierno anterior con los miles de millones de dólares que desaparecieron?? Se acordaron de los pobres o solo le dejaron espejitos de colores y obras de cartón corrugado!!! #NoVuelvenMas” fueron algunos de los comentarios que plagaron la publicación.

 

Comentarios