Macri: “La alternativa es que continúe este gobierno o vuelva a gobernar Cristina desde el lugar en el que esté”

El presidente reiteró que su objetivo es “cuidar a los argentinos” y “generar las condiciones para que cada persona encuentre su oportunidad”

WhatsApp

“Escuché a los argentinos”, aseguró el presidente Mauricio Macri este viernes en Puerto Iguazú, donde aseguró que sabe que “todavía falta”, pero que interpretó el resultado de las elecciones PASO.

El presidente viajó a Misiones para recibir el primer vuelo oficial de Air Europa entre esa ciudad y Madrid, y aseguró: “Vamos a estar al lado de cada argentino para que nadie se quede atrás”.

Al mismo tiempo, el Jefe de Estado reafirmó que el Gobierno pregona “una Argentina federal en serio, con hechos concretos”, y ponderó que su gestión ha “duplicado la cantidad de rutas aéreas”.

Macri afirmó que los vuelos de Air Europa entre Misiones y España son un gran paso ya que con ello habrá “muchísimos turistas y eso significa trabajo”.

El jefe de Estado estuvo acompañado por la primera dama Juliana Awada, el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, y otras autoridades. Allí recibió el vuelo inaugural de Air Europa, que comenzará a conectar ambas ciudades.

“Hace algunos años los argentinos teníamos un enorme problema para conectarnos. Siempre teníamos que pasar por Buenos Aires para salir al exterior o para conectarnos entre nosotros mismos. Teníamos que romper con el centralismo. Estamos ocupándonos de construir una Argentina federal”, sostuvo el jefe de Estado en el inicio de su discurso.

 

Comentarios