Macri, en el acto de cierre de campaña: “Hoy más que nunca necesito de todos”

Los principales representantes de Juntos por el Cambio llamaron a los porteños a que renueven su “confianza” por ellos e inviten a otros a confiar

WhatsApp

El próximo domingo serán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y los candidatos comienzan a cerrar sus campañas, buscando acaparar la mayor cantidad de votos de los indecisos.

Este lunes, acompañado por su equipo de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri encabezó el acto de cierre de campaña en la ciudad, con ubicación en el microestadio de Ferro.

En esta celebración, se pudo ver al Jefe de Estado emocionado y eufórico, recordando su largo paso por la política, las dificultades y aciertos como Jefe de Gobierno Porteño y las altibajos en su gestión como presidente.

“Tenemos que convencer al que está enojado, pídanle perdón en nombre mía, llevó más tiempo que el que soñábamos, pero eso no invalida la dirección de lo que estamos haciendo, eso no invalida la intencionalidad”, expresó emocionado.

“Sabemos que falta, pero también que en lo que ya hemos hecho tenemos que encontrar la energía, la esperanza, la convicción para encarar la segunda etapa. Y sabemos la cantidad de dudas y angustias que aparecen. Y es el momento donde redoblas la confianza”, dijo.

El viernes inicia la veda electoral para las elecciones del próximo domingo y  el frente Juntos por el Cambio tendrá su acto de cierre de campaña mañana miércoles desde las 17:00 en la provincia de Córdoba. 

Comentarios