Algunos de los principales “espertianos” le sueltan la mano a su candidato y llaman a votar por Macri

Algunos de los principales defensores del partido Despertar, tales como Alberto Benegas Lynch, Iván Carrino y Agustín Laje, llamaron a votar por el Presidente

WhatsApp

Créditos: Nexofin

Frente a la poca convocatoria del candidato liberal José Luis Espert en las elecciones primarias, sumado con la extrema polarización de los resultados y el “miedo” de muchos por el posible regreso al poder del kirchnerismo, algunos de los principales defensores del partido del economista liberal decidieron soltarle la mano para octubre y ahora llaman a votar al gobierno de Mauricio Macri. 

Entre estos, se encuentran algunos de los más influyentes tuiteros pero también muchos economistas liberales muy reconocidos.

Miguel Boggiano, referente del Partido Libertario, quien incluso participó de mitines de José Luis Espert y lo acompañó durante el armado del Frente Despertar de cara a las elecciones dijo explícitamente a través de sus redes sociales que votará a Mauricio Macri en octubre.“Yo no me voy a quedar con los brazos cruzados viendo como los K vuelven a saquear el pais y salen todos los chorros de la cárcel. Aunque haya una chance en un millón, la voy a pelear. En octubre votó a Macri“, escribió el CEO de Carta Financiera.

Otros de los liberales que suscribieron a las palabras de Boggiano fueron Esteban Domecq y Manuel Adorni. Ambos evitaron manifestarse públicamente en favor del Presidente, pero retuitearon mensajes dándolo a entender.

Alberto Benegas Lynch, de la fundación Libertad y Progreso, también pidió “apoyar la inoperancia frente al enorme riesgo del abismo” y se sumó a los liberales que apoyan a Macri de cara a octubre.

Agustín Laje, también autodefinido liberal y de buena relación con José Luis Espert también llamó a votar por Macri.

Iván Carrino, quien manifestó varias veces su apoyo al candidato del Frente Despertar, tras las PASO dijo que “los argentinos eligen la nostalgia de un pasado económico que no puede volver”. Jamás celebró a Espert.

Comentarios