Lavagna le da la espalda a la fórmula Fernández-Fernández: “No seré ni canciller ni ninguna otra cosa”

Los dichos de Lavagna respecto a Alberto marcan una diferencia con el tono más agresivo respecto al Frente de Todos que adquirió su equipo en este nuevo tramo de campaña

WhatsApp

Roberto Lavagna calentó el segundo tramo de la campaña este martes, cuando negó las versiones sobre un supuesto ofrecimiento del candidato del Frente de Todos Alberto Fernández para que se sume a su eventual Gobierno si se confirma en las urnas el resultado de las primarias.

El exministro de Economía aprovechó para despegarse del candidato: “Si se produjera el triunfo de Alberto Fernández, él tiene un montón de gente que se puede desarrollar donde corresponda”, aseguró.

Pero evitó confrontar con su rival, a quien diferenció de Cristina Kirchner: “Hasta ahora Argentina ha transitado entre el bombo y la patria financiera”, dijo, para referirse al kirchnerismo y al macrismo, respectivamente.

Por su parte, Alejandro “Topo” Rodríguez, candidato a diputado nacional por Buenos Aires, aseguró esta mañana: “La derrota de Macri puede hacer que ahora la Argentina quede en manos de La Cámpora. Sería un retroceso histórico que la conducción del Estado quede en manos del kirchnerismo y de La Cámpora”, afirmó.

“Sabemos que el gobierno de Macri fracasó, pero también sabemos que en los últimos años del gobierno de Cristina vimos la preminencia que tuvo el sector de La Cámpora”, agregó Rodríguez, que en distintas entrevistas apuntó como rivales a “La Cámpora y el kirchnerismo” y no a Alberto.

El ex funcionario sciolista también salió a confrontar con Sergio Massa. “Pareciera que está trabajando en recursos humanos de La Cámpora”, disparó Rodríguez, enojado porque el tigrense sugirió que Lavagna podría integrar un futuro gobierno de Alberto.

Comentarios