Las empresas alimenticias podrían aumentar hasta un 15% sus productos, ¿qué pasará con los ‘Precios Esenciales’?

La devaluación que se produjo luego de que se diera a conocer el resultado de las PASO generó importantes movimientos de precio en el costo de los alimentos debido a su relación con el costo de la divisa. Las subas serán de hasta un 15% en los próximos días. Una gran duda es si el […]

WhatsApp

La devaluación que se produjo luego de que se diera a conocer el resultado de las PASO generó importantes movimientos de precio en el costo de los alimentos debido a su relación con el costo de la divisa. Las subas serán de hasta un 15% en los próximos días.

Una gran duda es si el plan “Precios Esenciales”, impulsado por el Gobierno en le mes de abril y que fija le precio de 64 artículos hasta noviembre, seguirá en vigencia o si éste será renegociado para que no existan problemas de desabastecimiento. “Es una locura que nos obliguen a mantener esos precios. Todavía no hay una negociación abierta, pero nos vamos a reunir en los próximos días seguramente“, dijo una fuente de una de las alimenticias más grandes.

Comentarios