La sorpresiva decisión de Alfredo Casero que asustó a sus seguidores en las redes

El actor, que apoyó al gobierno de Mauricio Macri, anunció que va a cerrar su cuenta de Twitter para cuidar su salud

WhatsApp

Aunque desde hace unos meses vive y trabaja en España, Alfredo Casero no se priva de hacer comentarios en las redes sobre la actualidad de la Argentina y suele utilizar su cuenta de Twitter para expresar sus opiniones políticas.

Sin embargo, eso estaría por terminar: el popular humorista sorprendió a sus más de 500 mil seguidores con un llamativo anuncio. “Mis hijos (Nazareno, Minerva y Guillermina), por mi salud, cierran mi cuenta, les trancé mi contraseña por seguir siendo su padre“, escribió desde su cuenta

Luego, agregó: “Los hice sufrir, -y mucho-cuando estuve tanto tiempo internado. Hoy no tengo fuerza por que me la gaste toda en salud. País trampa, 1810″. A pesar de la advertencia, hasta el momento la cuenta de Casero en la red social continúa abierta.

El actor hizo referencia a los problemas de salud que tuvo tras realizarse un bypass gástrico. “Fueron días bastante duros para mí. Estoy extrañando algo de comer, algo de tomar… Hace 30 y pico de días que no tomo nada”, había confesado el artista poco después de la internación.

El actor generó un gran revuelo cuando publicó un video en el que opinaba del discurso que Mauricio Macri dio en la Quinta de Olivos para anunciar 10 medidas para aliviar la situación económica, tras haber perdido frente a Alberto Fernández en las PASO.

“No sé qué es lo que pasa que tienen una cosa de miedo, dan todo por sentado, todo por terminado… Acá hay que ganar una elección, igualmente”, advirtió Alfredo. Acto seguido, reparó en la figura de Macri, de quien lamentó “que salga (a hablar) como si lo hubieran cagado a trompadas”. Por eso, le dejó un consejo: “Yo le diría que tiene que hacer como un funcionario al que nosotros le pusimos toda la fuerza, especialmente gente que quedó bastante en pelotas, para ver qué era lo que podía hacer”. Y por último, le hizo un pedido: “(Que) maneje las cosas coherentemente hasta el final”.

Comentarios