Iúdica se burló del desfile militar del 9 de Julio y lo mataron en las redes

En Twitter, muchos usuarios lo acusaron de falta de patriotismo y estar intoxicado mientras cubría el evento

WhatsApp

Mariano Iúdica generó polémica y se convirtió en tendencia en Twitter este martes por su “humorística” cobertura para Involucrados (América, lunes a viernes a las 10:30) del desfile militar por el Día de la Independencia que se realizó en la Av. Libertador.

A lo largo de la cobertura, Iúdica interrumpió en distintas ocasiones el desfile con el fin de intentar entrevistar a los soldados; además de relatar el minuto a minuto de los acontecimientos: “Mirá lo que es esto. ¡Espectacular! Los arbolitos venden dólares”, dijo el humorista sobre el uniforme del Regimiento de Combate 601. Sol Pérez, Luis Ventura y Pía Shaw acompañaron al conductor en la transmisión.

“¡Qué grande! ¡Qué bueno! Es muy emocionante. Me pareció espectacular, hermosa”, siguió Iúdica, muy eufórico.

En ese momento algunas personas del público se quejaron de su presencia, algo que notó Sol Pérez: “A mí lo que me molesta un poco es que hay personas que se quejan y yo digo ‘Somos el único medio en el desfile patrio”, dijo la mediática. “Bueno… porque a lo mejor los tapamos. No pasa nada”, acotó Iúdica.

Paralelamente en las redes empezaron a aparecer las críticas a la cobertura, algunas destacando la falta de respeto de Iúdica para con los protagonistas del desfile y su falta de información, así como otros también destacaron el momento en que sonó La Marcha de las Malvinas.

“La falta de respeto de Iúdica a las instituciones militares y al desfile del 9 de julio es increíble. Canta la marcha de Malvinas y no la sabe. Mi dios”, publicó un usuario. Y otro sumó: “Iúdica queriéndose hacer el gracioso en el desfile del 9 de julio. Patético”.

 

Comentarios