Insaurralde dijo que en todos lados se roba, y un cirujano salió a cruzarlo

El intendente por el Frente de Todos fue invitado al programa de Luis Novaresio y causó la furia de Twitter al hablar sobre corrupción

WhatsApp

Durante una entrevista con Luis Novaresio, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, dejó ver cómo se desarrolla en su función y generó la furia de muchos que, a través de las redes, le hicieron llegar su descontento.

Consultado sobre si “se afana mucho en la política”, el esposo de Jesica Cirio político aseguró en A24 que “en la política se roba como en todos lados. Me parece que hay dirigentes corruptos como hay dirigentes, en la gran mayoría honestos. Como hay abogados, como hay médicos…”.

El político generó con sus dichos la indignación de, entre otros, un cirujano del Hospital Gutiérrez que aseguró que aporto, de su bolsillo, “20000 doláres en instrumental a lo largo de 14 años en el Hospital Posadas”.

 

Pero no quedó ahí. Sandra Pitta, la investigadora del Conicet que fue señalada por Alberto Fernández en un acto por firmar una solicitada en respaldo a la fórmula oficialista que integran Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, también apuntó contra el intendente:

 

 

Comentarios