Guaidó denunció que las fuerzas de seguridad intimidan a su familia

El presidente interino responsabilizó al mandatario Nicolás Maduro de su seguridad

WhatsApp

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, denunció este jueves que fuerzas especiales de seguridad están cerca de su residencia para intimidar a su familia: “El FAES (Fuerza de Acciones Especiales de la Policía) está en mi casa, preguntando por Fabiana (la esposa). En este momento la dictadura cree que nos va a amedrentar”, aseguró el líder opositor.

“En mi casa está mi bebé de apenas 20 meses. Voy allá. Les hago responsables de lo que pueda suceder a mi familia. Invito al cuerpo diplomático y a nuestros diputados a que nos acompañen”, agregó en un acto público en el auditorio de la principal universidad del país, en Caracas.

Al terminar el acto, donde presentó su “Plan País” para enfrentar la crisis económica, el jefe parlamentario llamó al cuerpo diplomático, otros parlamentarios y a las personas que asistieron al acto que presidía, a acompañarlo a su casa “a ver qué quiere el FAES”, y reiteró que no tenía miedo a ser detenido.

Poco después, el líder opositor habló con la prensa desde la puerta de su casa, junto a su esposa y su pequeña hija, mientras una multitud de vecinos y seguidores lo saludaban: “El objetivo es evidente. Pero no van a lograr quebrar a la familia venezolanas. Así como no pudieron intimidar a la ciudadanía, no van a lograr intimidar a esta familia”.

Y relató: “Mientras preguntaban por mi esposa, miembros de FAES se acercaron en dos motos. Luego pasó una camioneta blanca sin identificación al puesto de vigilancia. Decían que eran miembros de seguridad que buscaban información”.

Comentarios