Fuerte repudio en las redes al humorista K que le tiró un baldazo de agua a la gente que caceroleaba

El humorista arrojó agua sobre la gente que se manifestaba bajo su ventana y trató de pedirle perdón a sus vecinos pero no fue bien recibido

WhatsApp

El humorista Martín Rechimuzzi generó polémica el miércoles por la noche cuando arrojó un balde de agua fría sobre algunos de los manifestantes que participaban de un cacerolazo para protestar la decisión de la Corte Suprema de retrasar el comienzo del primer juicio oral contra Cristina Kirchner.

 

El propio Rechimuzzi publicó una grabación del episodio en su cuenta de Twitter. “Un poquitito de Justicia para los caceroleros, somos los herederos del 25 de Mayo”, dijo, confundiendo la gesta revolucionaria de 1810 con el mito de que los porteños rechazaron la invasión británica de 1807 con aceite caliente.

Poco después, un vecino golpea la puerta de su departamento para encararlo por la situación, pero Rechimuzzi -un ferviente seguidor de Cristina Kirchner (que incluso aparece mencionado en Sinceramente, su libro autobiográfico) niega la acusación e incluso se queja de las molestias que produce el sonido de las cacerolas.

Esta tarde, el humorista subió un video donde se lo ve pidiéndole perdón a la vecina perjudicada. Sin embargo, en las redes lo criticaron fuertemente.

 

 

Comentarios