El reclamo de Catherine Fulop a Mirtha Legrand por un invitado del pasado

“Creo que la única elección que ganó Chávez de verdad fue la primera, a partir de ahí ya está, en Venezuela nunca más hubo una elección libre. Estamos realmente pidiendo auxilio”, aseguró la modelo y actriz

WhatsApp

Invitadas al regreso de La Noche de Mirtha este sábado, Catherine Fulop fue crítica con la conductora por haber sumado en su momento a Hugo Chávez a su mesa: “Siempre me acuerdo de cuando sentaste a Chavez acá. No sé si te acuerdas de que estaba acá Macri (Mauricio) y ahí sentaste a Chávez. Y él era encantador”, señaló.

“Sí, era encantador, hasta cantó un tango”, recordó Mirtha Legrand. “Pero encantador de serpientes”, agregó la esposa de Ova Sabatini. La diva incluso recordó: “Catherine me llamó para reprocharme”.

“Sí, llamé porque sé que si fueses venezolana no lo votarías (la conductora había dicho al aire que sí lo haría). Fue hace mucho tiempo”, completó Cathy.

Fulop y Mirtha se referían a un programa de 2003. En aquel momento, Chávez era el presidente de Venezuela (falleció en 2013) y se cruzó en la mesa de Mirtha con Macri, que estaba al frente de Boca y aspiraba a ser jefe de Jefe de Gobierno.

Fulop profundizó además su opinión sobre la actualidad de Venezuela: “El régimen tiene saña, armaron el colectivo de fuerzas paramilitares para matar a un pueblo desarmado”, dijo.

Y avanzó: “Es muy triste todo lo que pasa. El 7 de marzo en Venezuela colapsó el sistema eléctrico y eso hizo que nos quedáramos sin agua. La gente terminaba bañándose en el río en donde desembocan las aguas cloacales, las cloacas se están secando y ya es una alarma a nivel salud”.

También, Fulop contó lo que le transmite su familia desde Venezuela: “La gente está enojada. Yo creo que el pueblo venezolano tiene que seguir en la calle, más allá de que con esas marchas no vamos a levantar a este régimen. Son más que narcotraficantes, son delincuentes que han dejado entrar a todas las mafias”, expresó.

Y comparó la crisis venezolana con lo que se vive en la Argentina. “Yo sé que acá tenemos muchos problemas, que estamos muy mal, pero Venezuela está peor. Es muy peligroso, es grave que en Latinoamérica se instale una célula de terrorismo y narcotráfico”.

Al mismo tiempo, la venezolana comentó que sus críticas no son de ahora sino que “hace 16 años me acuerdo haber dicho que se venía una dictadura en Venezuela, en ese momento me cayó todo el mundo encima”, dijo.

Comentarios