El Mago Sin Dientes cruzó a Luciana Salazar por sus tuits durante el debate presidencial

Ángel de Brito le planteó a la modelo que “escribe distinto de lo que habla” y el Mago sin Dientes aprovechó para criticarla

WhatsApp

Este lunes, ShowMatch fue escenario de una insólita discusión entre el Mago Sin Dientes y Luciana Salazar por los polémicos tuits (algunos con insólitas acusaciones contra el presidente Mauricio Macri) que la mediática lanzó durante el segundo debate presidencial.

“No hubo un ganador, más o menos lo mismo de la otra vez. Mauricio estuvo mejor, muy bien coacheado, y Alberto siempre se siente cómodo”, analizó Salazar ante el pedido de Marcelo Tinelli.

Y, entonces, fue Ángel de Brito quien abrió la polémica. “Tuiteás muy distinto a lo que hablás, Luciana. Eso es lo que me genera sospechas”, aseguró el jurado del Súper Bailando, dando a entender que los tweets políticos de la modelo, muchos de ellos sobre el debate, en realidad no fueron escritos por ella.

“El Mago sin Dientes aplaude”, remarcó el conductor al ver la reacción del mediático ante los dichos del periodista. “Es que tiene mucha razón Ángel de Brito. Esos tweets están guionados“, lanzó, sin filtro.

“Muy macrista ese comentario, Mago”, le contestó de inmediato Salazar. Pero él no entró en la discusión y empezó a elogiar al presidente. “Macri comunica bien“, afirmó.

“¿Y para vos escucha?”, rebatió Luli. “Escuchar, escucha. Pero cuando me recibió Mauricio le transmití que escuche más a todos los argentinos“, siguió el Mago. Y la modelo fue por más: “¿Ahora, recién a una semana de las elecciones, está escuchando?”.

Creo que siempre estuvo escuchando, pero ahora escuchá más“, reforzó el mediático.

“¿Le hablaste de la pobreza?”, arremetió Salazar. Y el Mago cerró con una crítica al mandatario: “Yo lo primero que dije es que me gustaría que hiciera un kilómetro menos de ruta y diera un plato más de comida”.

Comentarios