El insólito plan de Lammens en el debate: “Si te roban el celular, vas a poder seguir la denuncia por el celular”

El candidato del kirchnerismo en la Ciudad llamó la atención de los usuarios en las redes con su contradictoria propuesta. Mirá el video

WhatsApp

El debate entre los candidatos a jefe de Gobierno porteño se caracterizó por las respuestas tranquilas, casi sin chicaneos, de los candidatos, que e adaptaron a un libreto preestablecido y no protagonizaron grandes cruces.

Sin embargo, hubo una “perlita” que llamó la atención de los usuarios en las redes, protagonizada por el candidato del Frente de Todos, Matías Lammens, quien propuso una solución un tanto imposible, al hacer mención a un programa de seguimiento de denuncia desde el celular cuando al ciudadano “le roben el celular”.

En las redes destacaron la contradicción de ofrecer un seguimiento vía móvil a un ciudadano que, justamente, fue víctima de un robo de celular: “La Ciudad es uno de los distritos donde menos se denuncian los delitos. Y esto sucede porque es un trámite engorroso. A nosotros nos roban el celular o la billetera en el subte, y no vamos a hacer la denuncia porque es un trámite engorroso. Nosotros vamos a hacer un sistema para que la gente pueda seguir la denuncia a través del celular”, comentó el candidato durante el debate:

 

 

Pero eso no fue todo: al hablar sobre educación el candidato aseguró que ” los chicos pierden mas de 1500hs de clases por semana”, una afirmación difícil de chequear matemáticamente porque las cuentas… no dan.

 

Comentarios