Echarri, enojado por la poca diferencia entre Fernández y Macri: “Estaban todos esquiando”

Consultado por la corrupción durante los 12 años de kirchnerismo, el actor se defendió: “La corrupción atraviesa a todo el arco político”

WhatsApp

El actor y militante kirchnerista Pablo Echarri celebró el triunfo del Frente de Todos en las elecciones presidenciales, aunque se mostró sorprendido por los ocho puntos de diferencia con respecto a Mauricio Macri: “Me sorprendió el aluvión antiperonista de último momento. Podríamos decir que Carrió tenía razón: estaban todos esquiando“, señaló con ironía.

En declaraciones a radio Con Vos, Echarri siguió: “Tengo un estado de alegría y esperanza hacia adelante. Se definió la elección a favor del único proyecto de país viable, que es un proyecto popular que tiende a emparejar y no a dividir. Por delante hay una gran esperanza”.

“Los peronistas siempre queremos ganar aplastando al rival, pero la diferencia existente de 2 millones de votos es importante comparado con lo que sucedió en 2015”, afirmó el actor, aunque pidió esperar el escrutinio definitivo: “En dos semanas vamos a tener más claro qué es lo que pudo haber pasado. Algunos dicen que ese número de ocho puntos no sería el definitivo y podría existir una diferencia más grande”.

El marido de Nancy Dupláa planteó su sospecha respecto a la empresa Smartmatic: “Está sospechada en cuanta elección formó parte, con irregularidades que han sido probadas. Previo a la elección hubo una cantidad de denuncias que no fueron tomadas con toda la seriedad que debería”.

Una y otra vez, el actor insistió en el voto “antiperonista” a favor de Macri: “No entiendo cuáles serían otras razones por las que podrían votar a Macri, con una economía devastada, con una brecha social ampliada, con una deuda impagable para lo que representa el futuro de los argentinos…“.

Consultado por la corrupción durante los 12 años de kirchnerismo, el actor intentó una defensa particular: “No creo que hayamos tenido un país con división de poderes tan marcado. Y no creo que en estos cuatro años no hayan choreado. El argentino medio puede analizar con claridad la institucionalidad de este Gobierno. La corrupción atraviesa a todo el arco político”.

Tras contar que se ha peleado con amigos por política y que tiene una buena relación con Luis Brandoni, el actor dio su opinión sobre la grieta: “Me va a costar hacerme amigo de algún gorila de acá en adelante, lo digo con una mano en el corazón. Hablo de un gorila como de un hincha de Racing. Yo creo que las relaciones laborales van bien porque no se habla de política”.

Comentarios