Dady Brieva: “Mi sueño es Cristina presidente y Massa gobernador”

En la avant premiere de 4×4, su última película, el humorista dijo que está convencido que la senadora de Unidad Ciudadana se presentará en las próximas elecciones presidenciales

WhatsApp

Durante la presentación oficial de 4×4, la nueva película de Mariano Cohn, Dady Brieva aseguró que confía en que Cristina Kirchner va a encabezar una fórmula en las elecciones presidenciales: “Creo que va a ser candidata. Estoy seguro”, afirmó.

“Creo mucho en ella. Obvio que va a presentarse… sino me tengo que cortar los h… Me juego todo por ella. Me puede salir mal también, pero no estoy en edad para estar retrocediendo”, sostuvo el humorista.

“Mi sueño es Cristina presidente y Massa gobernador. Hace seis meses que lo digo cuando era impensado. Massa representa mucho simbólicamente, pero se está quedando solo. Igual el voto castigo se lo van a sacar a los macristas, no se lo van a sacar a Cristina. El votante desahuciado con Macri va a votar a Lavagna”, reconoció Dady a Infobae.

Sobre los candidatos que posiblemente participen de las próximas PASO, Dady sostuvo: “Urtubey no es peronista y Lavagna es un tipo que no tiene ganas, tengo la sensación que tiene ganas de quedarse a ver una película en Netflix y no tiene ganas de ir a una interna. De todos modos, si hay un acuerdo amplio y se postula por el peronismo lo voto”.

Comentarios