Axel Kicillof, sobre María Eugenia Vidal: “En estos cuatro años se dedicó a defender a un solo bonaerense: Mauricio Macri”

En un evento en La Plata, el ex ministro de economía se mostró muy crítico con la gestión de su oponente, María Eugenia Vidal

WhatsApp

El precandidato a gobernador  por el Frente de Todos participó del evento de inauguración de un centro cultural en La Plata, junto a representantes de la cultura, el deporte y el arte. Allí, tuvo la oportunidad de expresar unas palabras y dio un mensaje contundente sobre lo que opina de sus oponentes oficialistas.

“Me tienen podrido con culpar a los últimos 28 años del peronismo”, expresó, tras asegurar que “Cambiemos no hizo la revolución de la alegría sino una catástrofe cotidiana”.

Según el ex ministro de economía, en los cuatro años como gobernadora de María Eugenia, esta “se dedicó a defender a un sólo bonaerense que es Mauricio Macri. Los demás bonaerenses han vivido la indiferencia o la ausencia del gobierno provincial”. “Alguien que gobierna hace cuatro años ya no está en condiciones de no hacerse responsable de lo que está pasando. No pueden pasarse poniendo excusas, hablar de 28 años, de 70 años, después de prometer todo lo que prometieron. Han dicho que el problema era el gobierno anterior y ahora para explicar la crisis dicen que la culpa es del gobierno que viene. Nunca se hacen cargo”, sentenció.

“Pretenden que hagamos como si no estuviera pasando nada grave o urgente: la primer conclusión es que el gobierno actual de Macri y Vidal, en concurso necesario, pusieron a la provincia en situación de crisis y de emergencia. Entre los dos la hundieron“, concluyó Kiciloff.

Comentarios